Sobre   Enfoque

Me gustaría, que después de ver mis fotografías empecéis a observar los objetos cotidianos de una manera menos inocente, intentando descubrir los secretos que esconden, las sugerencias, sus metáforas. A no ser obvios, a ponernos boca abajo de vez en cuando y mirar la vida desde otro punto de vista, para encontrar nuevas soluciones o certezas. No hago otra cosa que mostrar un mundo diferente, donde los cuerpos se convierten en paisajes, los paisajes en escenarios, los objetos en relatos, los relatos en sueños, los sueños en símbolos...

La vida no puede ser captada ni por el realismo ni por el naturalismo, sino solamente por el sueño, el símbolo o la imaginación. La cámara es el espejo interior de cada uno.

Sobre mi:

Me llamo Ricardo Caballero, vivo en Sant Boi de Llobregat, Barcelona. El 31 de Octubre del 2002 estuvo on-line mi primer fotoblog, Sombras, que se ha ido transformando a lo que hoy es Enfoque.

Más información personal mía en:

La puerta de entrada a todas mis páginas web y blogs:

Mi equipo fotográfico

Cámaras:

Objetivos:

Flash:

Hay que añadir los complementos que se suelen utilizar, tripode, monopie, filtros, etc.
 

El software

Copyright

Todas las fotos han sido realizadas y son propiedad del autor de esta página, Ricardo Caballero:

Copyright © Ricardo Caballero. Todos los derechos reservados.

Si quieres alguna de las fotos, o apareces en una imagen y prefieres que la elimine para preservar tu intimidad... mándame un correo.

ricardo(arroba)afondo.org
www.afondo.org

Versión anterior de este Fotoblog