Fotolog  
 
 
 
      


 
 


 
Queridos todos:
Si yo les cuento que las mujeres son frías, despiadadas y calculadoras, muy pocos, los menos, se sorprenderán. Pero si les comento que la que me hizo despertar esa sensación fue la primogénita de la familia; la cosa cambia.

Han pasado las diez de la noche hace ya demasiados minutos. Y hace aún mas tiempo que comencé a propinarle a mi niña, mas que miles, millones de palmaditas en el (perdonen la falta de inventiva para encontrar sinónimos) “culito”. No se si la única manera de lograr que mi niña concilie el sueño, pero cuando menos la mas efectiva. Todo marchaba sobre ruedas, los ojitos parecían pesar toneladas, los esporádicos bostezos solo podían indicar una cosa, el señor sueño reinaba en la habitación. Los movimientos de la pequeña se habían vuelto lentísimos y cansinos. Una fragancia a victoria parecía flotar en derredor. Aminoré el golpeteo. Los rasgos carecían de movimiento. La criatura esta dormida. O por lo menos lo parecía.

No se porque algo llamo mi atención en la televisión, levante la vista para verlo y cuando volví a bajarla… allí estaban como dos dulcísimos daguitas ; clavándose en los míos, sus ojitos redondos y grandes como platos me miraban como queriendo decir:

-¡Vamos a ver! ¿En qué momento te dije que podías detenerte?-

En resumen:

Esta niña hace de mi, lo que mejor le viene en gana..

Saludos
Santiago Luis Leonardo.

 Imagen incluida el día 04/05/2005          

 



«  Galería de invitados | Página principal