Fotolog  
 
 
 
      


 
 










 
El pasado domingo visite junto a mi sufridora Paky el Parque de Can Mercader de Cornellà. Un elemento importante en el parque es el recorrido que pequeños y grandes pueden hacer con el tren en miniatura que funciona los domingos. Los Amics del Ferrocarril de Cornellà, con gran entusiasmo y dedicación, tienen en puntos diferentes trenes a escala que representan la historia del ferrocarril.

La construcción del parque esta ligada al Palau de Can Mercader y a la familia de los Condes de Bell-lloc. La visita al Palau de puede realizar previa demanda de hora.

En esta ocasión nos hemos centrado en visitar en Palacio y fotografiar los trenes, pero tenemos que volver con más tiempo porque el parque ofrece otras posibilidades. Se puede plantear un itinerario para conseguir objetivos de estudio y observación, pueden descubrirse los ejemplares más representativos de la vegetación que predomina en Catalunya, así como todos aquellos objetivos ligados con la motivación, el respeto por el medio, la protección de plantas y animales, etc.

Otra posibilidad que ofrece el parque es la visita con el simple objetivo de pasear y distraerse o hacer algún tipo de deporte. En este sentido, en el parque pueden encontrarse espacios diferenciados como por ejemplo: la zona de césped, el parque infantil, la zona de los lagos, la zona de coches dirigidos, etc..

 Imagen enviada por Ricardo a las 07:45         

 



« Imagen anterior | Página principal | Imagen siguiente »